Nos ha tocado vivir 10 meses del año pasado y lo que va de este una temporada muy difícil. Hemos tenido que permanecer en casa, algunos haciendo Home Office o tratando de idear algo para poder solventar nuestros gastos. Los negocios que en un principio tuvieron que cerrar sus puertas, han tenido que despedir personal e ingeniárselas para seguir vendiendo. Es por ello que hay que plantear estrategias para apoyar la economía en estos tiempos de cuarentena que nos han pegado tanto en la salud como en el bolsillo.

¡Hay que apoyar la economía para salir adelante!

En un artículo publicado por la revista Forbes, se dice que «la cantidad de desempleados por estacrisis no solo es de salud sino humanitaria y económica»

Alrededor de 25 millones de personas en nuestro país las están pasando verdaderamente mal. Hay que empezar a comprar en los pequeños locales, en las tiendas de la esquina para apoyar la economía y salir adelante. Comprar en los negocios de tus amigos y parientes para que el golpe no se sienta tan fuerte.

La publicidad se debe hacer mediante otras estrategias. La importancia de sumarse a plataformas digitales para ofrecer sus servicios es imprescindible. Esto para que la actividad económica no se detenga y evitar que la gente salga de casa. El usar las redes sociales para vender tus productos es una gran idea. Es lo de hoy, no hay que ir en contra de todas las ventajas que nos ofrece la tecnología.

En nuestra empresa hemos creado una estrategia llamada «Apoyar a México en 2021». Creamos este programa con la finalidad de apoyar a empresarios mexicanos ofreciéndoles una herramienta que los ayude a enfrentar los retos que se presentan en el 2021. Ya que sólo las empresas que estén mejor preparadas lograrán superarlos de manera efectiva. Si estás interesado haz click aquí para inscribirte

¡Vamos a apoyar la economía para que nuestro país se recupere! ¡Si se puede!

Next
La evolución de la publicidad