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Hoy en día el inbound marketing puede ayudar a conocer a tus usuarios y mejorar tu estrategia de marketing. Pero ¿Qué es el inbound marketing?

Es una metodología en el cual vamos a incluir técnicas de mercadotecnia y de publicidad para convertir a los desconocidos en clientes y en nuestros próximos promotores. Los va acompañando en todo su proceso de compra hasta completar la transacción final.

¿Cómo los vamos a atraer al Inbound Marketing?

Por medio de tres contenidos:

  • Con un contenido útil
  • También con contenido relevante
  • Y contenido de valor

Lo que buscamos es atraerlos y llegar a nuestros próximos clientes potenciales por medio de blogs donde podemos informar de nuestro producto o servicio, campañas de adwords para que nos logren encontrar fácilmente en los buscadores y redes sociales para lograr tener presencia.

El inbound marketing nos va ayudar a acercarnos cada vez más con nuestros clientes. La manera de atraerlos ha cambiado radicalmente con el paso de los años y actualmente son más visuales e interactivos. La forma en la que nos vamos a comunicar con ellos es muy diferente. Para ello debemos adaptar las etapas correctas que son:

1.- Atraer
2.- Convertir
3.-Cerrar
4.-Deleitar

Cada etapa es un recorrido maestro que debemos seguir por medio de técnicas que nos ayudaran a conectar de mejor manera con nuestros usuarios. Buscamos atraerlos para generar el mayor tráfico, posteriormente convertir en oportunidad de ventas esas visitas, crear un CRM con los datos de registro de nuestros usuarios. Y finalmente nuestro trabajo es conservar a nuestros clientes para mantenerlos satisfechos y cercanos a nuestra marca.

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