Layún Estrategias & Marketing

Recurso 2-8

Inició actividades en 1994, cuando la APIVER (Actualmente Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz, S.A. de C.V. (ASIPONA VERACRUZ)) tomó el control del puerto, se movilizaban 6.9 millones de toneladas de carga; el año 2012 el Puerto de Veracruz movilizó más de 22 millones de toneladas como ejemplo del crecimiento y la productividad alcanzada a raíz de creación de la APIVER.

Buscamos que sus esfuerzos se lograran transmitir a través de herramientas visuales de gran valor.

Inició actividades en 1994, cuando la APIVER (Actualmente Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz, S.A. de C.V. (ASIPONA VERACRUZ)) tomó el control del puerto, se movilizaban 6.9 millones de toneladas de carga; el año 2012 el Puerto de Veracruz movilizó más de 22 millones de toneladas como ejemplo del crecimiento y la productividad alcanzada a raíz de creación de la APIVER.

Buscamos que sus esfuerzos se lograran transmitir a través de herramientas visuales de gran valor.

Más de

0

videos 

Más de

0

fotografías

Evento con más de

0

asistentes internacionales
del sector portuario

Este proyecto ha sido un destacado ejemplo de cómo una estrategia de comunicación bien ejecutada puede consolidar la presencia de una marca. Los materiales audiovisuales no sólo fortalecieron la imagen institucional,

sino que también se posicionaron como recursos fundamentales para diversas iniciativas de marketing. Asipona logró transmitir con claridad y eficacia los mensajes clave a su público objetivo.

Más de

0

videos 

Más de

0

fotografías

Evento con más de

0

asistentes internacionales
del sector portuario

Este proyecto ha sido un destacado ejemplo de cómo una estrategia de comunicación bien ejecutada puede consolidar la presencia de una marca. Los materiales audiovisuales no sólo fortalecieron la imagen institucional,

sino que también se posicionaron como recursos fundamentales para diversas iniciativas de marketing. Asipona logró transmitir con claridad y eficacia los mensajes clave a su público objetivo.