La marca de aperitivos PopCorners debutará el próximo domingo en la Super Bowl y lo hará trayendo de vuelta una de las series de televisión más icónicas de los últimos tiempos, Breaking Bad, cuyo último capítulo se emitió hace ya diez años.
El spot de la filial de Frito-Lay, de 30 segundos de duración, lo protagonizan Bryan Cranston y Aaron Paul, que recuperan los roles de Walter White y Jesse Pinkman respectivamente. Sin embargo, Walter y Jesse parecen haber renunciado al «cristal azul» que les hizo famosos en Breaking Bad y son ahora fabricantes de inofensivos pero adictivos aperitivos de maíz.
Cuando Jesse pega un bocado a PopCorners, que queda totalmente prendado de su sabor, tanto que su socio Walter tiene que recordarle que no pueden zamparse sus propios suministros.
A continuación, Walter y Jesse dan a probar su mercancía a otro personaje de Breaking Bad, el narcotraficante mexicano Tuco Salamanca interpretado en la serie por Raymond Cruz.
Confrontado con el maravilloso sabor de PopCorners, Salamanca se descuelga con la era su frase favorita en Breaking Bad: «Tight, tight, tight!». Y encarga a Walter y Jesse que fabriquen PopCorners en siete variedades (y no seis).
Para leer la nota completa visita el siguiente enlace https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/super-bowl-trae-de-vuelta-breaking