Layún Estrategias & Marketing

Pese a que el amor hay que demostrarlo todos los días del año, el día de San Valentín es una excelente ocasión para abrir nuestros corazones, y marcas como Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, no han dejado pasar la oportunidad de «enamorar» a los consumidores en esta fecha.

Con el fin de celebrar las diferentes formas de entender el amor, la firma ha presentado una campaña en la que reinterpreta su logo. Pull&Bear ha reeditado las palabras que forman su icónico emblema, simbolizando la diversidad y conectando con el lenguaje de las generaciones más jóvenes. 

Así, ha juntado la palabra Pull con Pull, Bear con Bear e incluso ha acoplado ambos términos en combinaciones de tres. Desarrollada junto al equipo creativo de PutosModernos, esta acción se verá reflejada en las pantallas de las tiendas de Pull&Bear alrededor del mundo. 
 
«Existen muchas formas de amar. Sea cual sea la tuya, feliz San Valentín«, explican desde Pull&Bear.

En el plano digital, la marca hace un llamamiento a su comunidad para que compartan su retrato y protagonizar la versión online de la campaña, que mostrará la multiplicidad y diversidad del público de la marca.

Para leer la nota completa visita el siguiente enlace https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/pullbear-reinventa-logo-san-valentin

Categorías: Blog