La Super Bowl celebra su LVII edición: cada segundo de publicidad durante la transmisión del evento deportivo tiene un costo aproximado de 233.333 dólares.
La Super Bowl reúne todos los años a algunos de los anunciantes más importantes a nivel internacional. En su edición número LVII este evento deportivo no solo marca la gran final de la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos (NFL), sino que presenta un hito en cuanto al precio de los anuncios, con hasta 7 millones de dólares por 30 segundos de publicidad.
Desde su primera edición en 1967, la Super Bowl se ha convertido en uno de los expositores más deseados por las marcas, los anunciantes saben perfectamente que la gran final de la NFL se convierte en el momento perfecto para impactar en la audiencia, compuesta por más de 100 millones de espectadores anuales.
Pero el precio de este espacio publicitario no hace más que aumentar, durante la I Edición de la Super Bowl en 1967, un bloque publicitario tenía un coste aproximado de 42.500 dólares. Pero su precio no ha hecho más que aumentar a lo largo de las ediciones posteriores. Para la edición de 1995 el precio de estos espacios ya superaba la barrera del millón.
Como señaló el vicepresidente ejecutivo de venta de espacios publicitarios de Fox Sports, Mark Evans, este año se vendieron espacios publicitarios en la Super Bowl por más de 7 millones de dólares, por una duración de 30 segundos. La mayoría de los espacios publicitarios del evento 3 se vendieron por un precio de entre 6 y 7 millones de dólares. Puedes descubrir cuáles han sido los anuncios más caros de la Super Bowl a lo largo de la historia en este artículo.
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