Layún Estrategias & Marketing

El pequeño retoque de maquillaje de Rihanna durante el medio tiempo duró solo siete segundos, pero el impacto publicitario le ayudará a incremetnar las ventas.

El pequeño retoque de Rihanna durante su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2023 nos tomó por sorpresa, pero sin duda fue acto planeado para posicionar su marca de cosméticos, Fenty Beauty.

La técnica utilizada por la cantante y empresaria se conoce como emplazamiento de productos, una técnica de publicidad que consiste en introducir un producto en un espacio audiovisual que se transmite de forma masiva, ello permite llegar a más consumidores y que la marca esté en la mente de los consumidores.

El producto que usó Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, para esta técnica de publicidad es Invisimatte Instant Setting + Blotting Powder, un polvo matificante con un precio de 695 pesos, que salió solo dos segundos antes de cantar ‘All of the Lights’.

Este acto llevó a que las búsquedas de la marca crecieran más del 833 por ciento y se espera que las ventas incrementen en los próximos días.

De acuerdo con la Cadena Fox, un anuncio durante el Super Bowl de sólo 30 segundos tiene un costo de 7 millones de dólares.

Para leer la nota completa visita el siguiente enlace https://layun.com.mx/2023/02/08/twitter-pagara-a-influencers-por-publicidad-esto-es-lo-que-se-sabe/

Categorías: Blog