Hyundai mantiene su apuesta por la tecnología y amplía la campaña “Bienvenido a lo nuevo” con piezas creadas gracias a herramientas de inteligencia artificial.
La inteligencia artificial ha conquistado el mundo de la creatividad en los últimos meses, y con cada vez más campañas completamente generadas gracias al poder de las herramientas de inteligencia artificial, la IA parece haber llegado para quedarse. Por ello, Hyundai, se suma a la apuesta de este tipo de herramientas en la campaña «Bienvenido a lo nuevo».
El fabricante de coches no teme a la innovación, lo que quedó demostrado con el lanzamiento de la New Creta de Hyundai en un curioso formato, el SUV de la marca se convirtió en el primer vehículo lanzado en el metaverso con la acción «Cretaverse», como parte de la campaña «Bienvenido a lo nuevo». Ahora Hyundai amplía la extensión de esta campaña de la mano de herramientas como ChatGPT, Midjourney y Veed.IO junto a la agencia From_.
«Bienvenido lo a lo nuevo», Hyundai apuesta por la innovación en sus campañas
Para leer la nota completa visita el siguiente enlace https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/hyundai-presenta-campana-creada-ia