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Coca-Cola ha rubricado un acuerdo con Bain & Company para explorar nuevas maneras de espolear la creatividad en sus acciones de marketing y publicidad apoyándose en OpenAI.

Coca-Cola se ha rendido a los encantos de la cada vez más ubicua inteligencia artificial y ha decidido colgarse del brazo de esta tecnología para dar fuelle a sus acciones de marketing y publicidad.

El fabricante de bebidas refrescantes ha rubricado un acuerdo con la consultora Bain & Company para explorar nuevas maneras de espolear la creatividad en sus acciones de marketing y publicidad apoyándose en OpenAI, la matriz de las herramientas de IA ChatGPT, DALL-E 2 y Codex.

Bain & Company ha imbricado ya las tecnologías de OpenAI en sus sistemas y procesos de gestión y ahora está brindando idénticas soluciones a sus clientes. Coca-Cola es el primer cliente que se beneficiará de los sistemas de IA desarrollados por Bain & Company.

Algunos anunciantes se han arrojado ya en los brazos de herramientas como ChatGPT y DALL-E 2 para investigar y explorar ideas o generar directamente contenido para sus campañas de publicidad.

Coca-Cola, Bain & Company y Open AI no han revelado detalles sobre la manera en que se utilizarán las herramientas de la matriz de ChatGPT, pero James Quincey, CEO de la multinacional de refrescos, ha sugerido que tales herramientas se emplearán para hacer prosperar la creatividad.

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