Por segundo año consecutivo, Dentsu presenta el informe “Tendencias de medios 2023” que explora las principales perspectivas y predicciones para la industria.
El informe “Tendencias de medios 2023” de Dentsu explora las tendencias más relevantes en torno a 3 temas: contenido, comercio y comunidad. El mismo destaca cómo está cambiando el panorama actual y el comportamiento de los consumidores, y brinda consejos útiles sobre cómo las marcas pueden aprovechar estos cambios para prepararse para el futuro y crecer.
“Incluso en una economía en desaceleración, los comportamientos de los consumidores en los medios evolucionan a buen ritmo. Miremos donde miremos vemos tanto diversificación como convergencia – plataformas de contenidos que suman commerce, y plataformas de commerce que suman anuncios y contenidos: todos intentando encontrar nuevas formas de involucrar a sus usuarios”, asegura Guido Righetti, Managing Director, Media Service Line, Dentsu Argentina. Agrega: “La curiosidad de las personas y el deseo de experimentar cosas nuevas, sumado a las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías y las plataformas, hace que sea más fácil pasar del interés a la compra más rápido. Esta es una gran oportunidad para las marcas de llegar a los hogares y vidas de las personas a través de diferentes dispositivos de una forma más natural y a mayor velocidad”.
Contenido
El 2023 traerá cambios tanto en el contenido como en la forma en que este se consume. La velocidad del cambio hacia las plataformas digitales sigue creciendo, especialmente en el sector de video on demand y gaming.
Para leer la nota completa visita el siguiente enlace https://insiderlatam.com/dentsu-revela-las-principales-tendencias-de-medios-para-2023/#prettyPhoto