Instagram ha presentado dos nuevas funciones que está probando con algunas empresas y usuarios y que muestran publicidad en los resultados de las búsquedas y la herramienta ‘anuncios recordatorio’, con los que las empresas pueden recordar a los usuarios futuros eventos o lanzamientos.
Instagram está probando ‘anuncios recordatorios’, una función con la que les permite anunciar, recordar y notificar a los usuarios futuros eventos o lanzamientos que podrían ser de su interés.
Así funciona Anuncios recordatorio
Para crear un recordatorio, los anunciantes deberán crear un ‘post’ y, antes de publicarlo, pulsar en ‘añadir recordatorio’. Tras ello, tan solo se deberá introducir el título del evento y seleccionar una hora de inicio y, de forma opcional, una hora de finalización.
Una vez configurado, se crea la publicación y se comparte. Los usuarios que vean la publicación del anuncio y estén interesados, podrán optar por recibir un recordatorio del evento tocando el icono en forma de campana que aparecerá en la esquina inferior izquierda de la publicación.
Para leer la nota completa visita el siguiente enlace https://www.milenio.com/tecnologia/apps/instagram-introduce-anuncios-recordatorio-su-nueva-funcion