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En su nueva campaña VisitDenmark se apoya en celebérrimas obras de arte como la Mona Lisa, “La joven de la perla” de Johannes Vermeer o la Estatua de la Libertad de Nueva York para vender las bondades de Dinamarca para los turistas.

Las largas esperas, las multitudes y la impaciencia de otros viajeros pueden convertir en un auténtico infierno lo que es a bote pronto una actividad sumamente placentera: el turismo. Y es que visitar destinos turísticos tan populares como abarrotados supone muy a menudo poner por las nubes nuestros niveles de estrés (y acabar las vacaciones con los nervios literalmente destrozados). Por esta razón, VisitDenmark, la Organización Oficial de Turismo de Dinamarca, pone en valor en su nueva campaña (generada mediante la inteligencia artificial) el relax y la tranquilidad que aguardan a los turistas en el país escandinavo (felizmente ajeno a las aglomeraciones).

En la campaña VisitDenmark se apoya en celebérrimas obras de arte como la Mona Lisa, «La joven de la perla» de Johannes Vermeer o la Estatua de la Libertad de Nueva York para vender las bondades de Dinamarca para los turistas. Y es que en este pequeño pero fascinante país los turistas pueden dejar atrás las colas y las multitudes para explorar los rincones más hermosos de un destino aún muy poco explotado en el plano turístico.

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