La empresa Levi & Strauss anunció en su sitio web que comenzará a trabajar con el estudio de moda digital Lalaland.ai, para utilizar modelos generados con inteligencia artificial, con la intención de aumentar la diversidad de cuerpos que promocionen sus productos de forma sustentable.
Lalaland.ai es un estudio que nació en Amsterdam en 2019 que usa inteligencia artificial avanzada para crear modelos hiper realistas con la capacidad de generar distintas características físicas, como edad, sexo, tamaño, tono de piel. La empresa Levi busca aprovechar estas capacidades técnicas para traer una experiencia más sustentable, personal, inclusiva y diversificada para todos sus clientes.
Levi & Strauss no es la primera empresa que trabaja con la agencia de moda digital, pues también se suman Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Otto Group a las compañías que han comenzado a utilizar modelos generados por IA para presentar sus productos, situación que probablemente haya pasará desapercibida por muchos de sus clientes que revisan los catálogos digitales.
La compañía de ropa se muestra motivada a trabajar en conjunto a la vanguardia tecnológica de las inteligencias artificiales para brindar mayor valor a los productos basada en la cercanía de los catálogos que reflejen de buena manera los cuerpos de los consumidores.
Para leer la nota completa visita el siguiente enlace https://www.tarreo.com/noticias/730381/Levis-comenzara-a-utilizar-modelos-generados-con-IA-para-una-experiencia-de-compra-mas-inclusiva-y-diversa-pero-a-costa-de-contratar-menos-humanos/pagina/1