Si gestionas un negocio de educación online, o te apasiona la creación de productos digitales, nos encantaría que conocieras las estrategias de ventas y persuasión que nos han ayudado a vender soluciones educativas los 365 días del año.
Vender de forma ética y persuasiva es sumamente rentable. Y eso es precisamente lo que ponemos en práctica tanto en nuestra Escuela Convierte Más, como en el resto de las empresas que forman parte de nuestro grupo corporativo.
¿Te gustaría dominar el arte de vender?, o ¿perderle el miedo a las ventas para llevar tu emprendimiento educativo al siguiente nivel?
Hoy nos emociona compartirte tres estrategias de ventas y persuasión que te caerán como anillo al dedo si estás inmerso en la industria de la infoproducción.
Tres estrategias de ventas y persuasión para infoproductores
Estas son las tres estrategias de ventas y persuasión que nos han generado resultados increíbles durante los últimos años y que tú mismo puedes ejecutar en tu negocio educativo para replicar o superar nuestros casos de éxito:
1. Aprende a segmentar por avatares
Si diseñas y lanzas un infoproducto sin conocer a fondo a tu cliente ideal, estarás diluyendo tus esfuerzos de ventas.
¡No intentes venderle a todo el mundo! De lo contrario, terminarás dejando muchísimo dinero sobre la mesa.
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