Layún Estrategias & Marketing

El ámbito del marketing digital está en constante evolución y cambio: técnicas de hace un par de años han quedado ya obsoletas y es fundamental encontrar nuevas herramientas efectivas.

Así, es importante conocer las últimas tendencias y tecnologías que transformarán y mejorarán el marketing digital para poder explotar todo su potencial. ¿Las vemos?

Este es el caso de la inteligencia artificial: se espera que esta tecnología revolucione el paradigma actual del marketing. De hecho, muchas empresas ya están hoy innovando en sus campañas de marketing digital gracias a la aplicación de la inteligencia artificial.

En este artículo pretendemos analizar un poco más en profundidad el impacto previsto de la IA en marketing digital y explorar alguna de sus aplicaciones.

Definiendo la inteligencia artificial

Según Demis Hassabis, CEO de DeepMind, una start-up de inteligencia artificial (IA) adquirida por Google en 2014, la IA es “la ciencia de hacer las máquinas inteligentes”. Lejos de ser una visión demasiado futurista de la tecnología que viene, esta definición describe una realidad que cada día gana más peso.

Para leer la nota completa visita el siguiente enlace https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/aplicaciones-de-la-inteligencia-artificial-en-marketing-digital

Categorías: Blog