Layún Estrategias & Marketing

Adobe ha presentado Generative Recolor (beta), una nueva función en Adobe Illustrator. Utiliza la tecnología de Adobe Firefly para permitir a los diseñadores experimentar con colores de manera rápida y sencilla.

Con la ayuda de Firefly, Generative Recolor automatiza y agiliza los procesos que solían ser tediosos y manuales. Esta versión beta tiene la capacidad de transformar los colores en ilustraciones vectoriales de una manera mágica y sin precedentes.

Anteriormente, las marcas tenían que crear manualmente variaciones de color cada vez que desarrollaban un nuevo embalaje, reconsideraban las opciones de color de su logotipo o rediseñaban sus sitios web. Ahora, gracias a Firefly, los diseñadores pueden acelerar significativamente estos procesos, liberando así tiempo para tareas más creativas y menos tediosas.

Adobe continua desarrollando funciones con inteligencia artificial

Adobe ha ido introduciendo cientos de funciones inteligentes de Adobe Sensei en sus productos Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud. Firefly, que se lanzó en marzo, inicialmente se centró en la generación de imágenes y efectos de texto.

Para leer la nota completa visita el siguiente enlace: https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/adobe-firefly-illustrator-inteligencia-artificial-ia

Categorías: Blog