Layún Estrategias & Marketing

El Vision Pro de Apple fue la gran sorpresa de la pasada WWDC 2023 no por su anuncio, que también, pero también por sus funciones que nos dejaron a todos con la boca abierta. Tras unas semanas de su presentación, ya vamos conociendo más informaciones sobre el dispositivo, como que la compañía trabaja en secreto para traer apps a sus gafas, por ejemplo.

Apple

Pero además de la posible llegada de más aplicaciones, también conocemos que el Apple Vision Pro vendrá con una nueva función llamada “Buscador visual” y que ya tenemos presente en el iPhone y el iPad. Con ella, las gafas de Apple serán capaces de reconocer objetos, copiar textos y traducir.

Poco a poco vamos sabiendo más sobre el Apple Vision Pro

Con Buscador visual, los usuarios podrán usar el dispositivo para obtener información sobre un objeto, detectar e interactuar con texto del mundo real, realizar acciones con texto impreso como copiar y pegar y traducir a 17 idiomas diferentes.

Para leer la nota completa visita el siguiente enlace https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/apple-vision-pro-tendr-abuscador-visual

Categorías: Blog