Layún Estrategias & Marketing

Tras un par de semanas probando la primera beta de iOS 17, macOS Sonoma, watchOS 10 y el resto de sistemas, Apple ha liberado la segunda versión. Siguiendo el calendario habitual de un lanzamiento cada dos semanas, la compañía de Cupertino nos trae una buena cantidad de cambios, veamos cuáles son.

Una larga lista de novedades y mejoras

Si la primera beta ya nos impresionó por su buen funcionamiento, aunque tenía algunos fallos, esta segunda versión corrige la mayoría de ellos y, además, aporta novedades. Novedades en forma de funciones que se habían anunciado, pero que no habían llegado todavía a los sistemas, o también en forma de detalles de los que todavía no sabíamos nada. Concretamente, esta es la lista de cambios:

  • Consejos en las apps: algo que ya habíamos visto en macOS Sonoma en la primera beta y que ahora se expande también a iOS 17. Las apps nos dan pequeños consejos, como que podemos deslizar sobre un mensaje para responder, mandar un mensaje de voz o utilizar Siri. También que juntemos los dos iPhone para iniciar una transferencia de AirDrop.
  • Crossfade en Música: desde Ajustes > Música podemos activar Crossfade sin que la aplicación de un error. Además, ahora podemos personalizar los segundos que queremos para la fusión de las dos pistas contiguas.

Para leer la nota completa visita el siguiente enlace https://www.softonic.com/articulos/ios-17-beta-2-todas-novedades?ex=RAMP-1097.1

Categorías: Blog