Layún Estrategias & Marketing

El pasado jueves 15 de junio, la histórica Ex Hacienda Toxpan se convirtió en el centro de un emocionante evento que reunió a más de 400 invitados. Entre clientes, proveedores, amigos, familiares, autoridades locales y líderes avicultores, todos tuvieron la oportunidad de presenciar cómo unidades de negocio exitosas y con trayectorias sólidas se unen formalmente bajo una única marca: Grupo Neria. En sintonía con este acontecimiento, Súper Pollo Neria presentó su rediseño de imagen, marcando así un nuevo capítulo en su historia.

El objetivo principal del evento era remarcar a fondo la visión y valores de la empresa directo de la voz del director general junto con los Directivos de las diferentes áreas de negocio así, de esa forma, los invitados tuvieron la grata oportunidad de conocer a fondo a las empresas que conforman Grupo Neria: Leche Neria, Aguacate Neria, Café Neria y Súper Pollo Neria que de igual manera sorprendió al público con la presentación de su nueva imagen.

Proyectando un profundo compromiso de generar un desarrollo respetuoso, sólido y sostenible e implementando soluciones que benefician a sus clientes, la nueva imagen de Grupo Neria logró obtener numerosos comentarios positivos por parte de los invitados quienes también tuvieron la oportunidad de dejar plasmados mensajes con sus mejores deseos en el libro del recuerdo del grupo, una de las dinámicas implementadas por los organizadores del evento.

La agencia Layún Estrategias y Marketing jugó un papel crucial en el éxito del evento de Grupo Neria. Desde el diseño de las invitaciones hasta la coordinación de montajes previos, pasando por la supervisión de cada detalle y la entrega de materiales de merchandise, nuestro dedicado equipo se encargó de todas las etapas. La recepción de invitados, la captura de fotografías y videos durante todo el evento también formaron parte de nuestro compromiso para garantizar que cada momento fuera inolvidable. Con la profesionalidad y pasión que nos caracteriza, contribuimos a transformar la visión de Grupo Neria en una realidad impactante, resaltando su nueva imagen y consolidando un evento que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes.

Categorías: Blog