Layún Estrategias & Marketing

Sorprendentemente, Krispy Kreme, la cadena de donas que ha sido amada y adorada durante
generaciones y Hailey Bieber, la icónica modelo y empresaria de belleza, se unieron en colaboración. ¿El resultado? Una fusión de dos mundos aparentemente opuestos que ha dado lugar a una colaboración asombrosa.


Hailey Bieber popularizó la tendencia del “glazed donut” en la industria de la belleza. Esta tendencia consiste en una rutina de cuidado de la piel que da como resultado una piel suave y brillante que se asemeja a una dona recién glaseada, tendencia que se hizo aún más visible después de que Hailey apareciera en la Met Gala con uñas blancas, brillantes y transparentes, momento que causó un gran impacto en el mundo de la moda.


Krispy Kreme, es conocida por sus donas excepcionales en una variedad de sabores y ahora nos viene a deleitar con sus deliciosas donas sabor fresa cubiertas de un delicioso glaseado rosa, y por su parte Hailey Bieber nos complace con un nuevo tratamiento labial exquisito, cumpliendo a muchas ese impulso de querer comerte aquel labial que huele delicioso, pues en palabras de la propia Hailey ambos productos saben y huelen exactamente igual.


Pero entonces, ¿por qué esta colaboración entre una cadena de donas y una estrella de la belleza funciona tan bien? La respuesta es clara: la sorpresa y la creatividad se han unido. La combinación de estas dos influencias aparentemente dispares logró crear una sinergia única que atraerá tanto a amantes de las donas como a aficionados a la belleza.


Sin embargo, solo está disponible en Estados Unidos y Canadá, pero estamos a la espera de que esté llegue a otros países Gracias a esta colaboración, ambas marcas lograron un beneficio mutuo, por su parte Krispy Kreme amplio su alcance, atrayendo a un público diverso que quizás no estaba en su radar previamente, mientras que Hailey Bieber demostró su versatilidad como empresaria al fusionar su influencia en el mundo de la moda con el delicioso universo de las donas.


Pero eso no es todo, pues, también reforzaron su posición en sus respectivas áreas y han dejado a sus seguidores con una sonrisa. Esta colaboración es un ejemplo de cómo las estrategias pueden ser mucho más que solo negocios; pueden ser una fuente de innovación, creatividad y lo más importante, felicidad para los clientes. Todos salen ganando en esta jugada.


Si al igual que nosotros eres un apasionado del fascinante mundo del marketing y te has inspirado con esta historia de éxito, te invitamos a unirte a nuestro blog. En este espacio, estarás al tanto de las más recientes noticias y tendencias que dominan esta industria tan emocionante, así como diversos proyectos y eventos realizados por nuestra agencia.

Categorías: Blog