Layún Estrategias & Marketing

El 29 de septiembre de 2023, un evento excepcional tuvo lugar en Córdoba, Veracruz, un evento que marcó seis décadas de éxitos, dedicación y un compromiso inquebrantable con la industria avícola. Este evento especial fue la conmemoración del 60 aniversario de la Asociación de Avicultores de Veracruz. Fue un día para reflexionar sobre el camino recorrido y festejar los logros de una asociación que ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de la industria avícola en la región.

A este evento tan significativo asistieron aproximadamente 120 personas, entre las que se incluían autoridades municipales y estatales, así como expresidentes de la Asociación. La presencia de estas personalidades no solo enfatizó la importancia del evento, sino también la trascendencia de la Asociación en la comunidad avícola de Veracruz.

El impacto del evento fue innegablemente positivo. Los asistentes, no solo aplaudieron los logros de la Asociación durante las últimas seis décadas, sino que también expresaron su sincero agradecimiento y felicitaciones a los miembros de la Asociación por su contribución continua al éxito de la industria avícola en la región. Fue un día de reconocimiento, reafirmación de los valores y el compromiso de la Asociación.

Una parte integral de la organización y el éxito de este evento extraordinario, fue la participación activa de la agencia “Layún Estrategias y Marketing”. La agencia fue responsable de la entrega de reconocimientos a destacadas figuras de la Asociación, lo que permitió honrar a aquellos que han sido parte fundamental de su historia. Además, la agencia trabajó en la elaboración de entrevistas con personas clave de la industria avícola, lo que aportó una perspectiva única sobre la evolución de la Asociación a lo largo de los años.

Uno de los momentos más memorables del evento fue la proyección de un emotivo video conmemorativo. Este video capturó la rica historia y los hitos de la Asociación, ofreciendo una visión profunda de su gran trayectoria. La agencia “Layún Estrategias y Marketing” fue la responsable de la realización de este video, que emocionó y conmovió a todos los presentes, además contribuyó de manera significativa en la creación de materiales personalizados. Desde el diseño del menú, hasta tazas conmemorativas, inclusive llamativas lonas decorativas, estos elementos ayudarán a crear una atmósfera festiva y reforzar la importancia del 60 aniversario.

La celebración del 60 aniversario de la Asociación de Avicultores de Veracruz no solo fue un evento para conmemorar el pasado, sino también una oportunidad para mirar hacia un futuro aún más prometedor. La agencia “Layún Estrategias y Marketing” se enorgullece de haber sido parte de este evento inolvidable.

Este 60 aniversario es un recordatorio de la dedicación, el compromiso y la pasión de la Asociación de Avicultores de Veracruz. ¡Felicitaciones por seis décadas de excelencia!

Categorías: Blog