Layún Estrategias & Marketing

En el complejo escenario de los desafíos empresariales, Interceramic la empresa dedicada a la producción y comercialización de loseta cerámica esmaltada para piso y pared, así como de productos relacionados complementarios de la más alta calidad, se topó con un obstáculo: la limitada conexión con los estudiantes, quienes representan su base de clientes futuros. La misión se planteó con claridad: revitalizar esta relación y forjar un vínculo más sólido entre Interceramic y las generaciones venideras.

Y fue entonces cuando en octubre de 2021, se dio inicio a una emocionante colaboración con, trabajando de la mano con prestigiosas instituciones educativas como la Universidad Anáhuac México, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad del Valle de México y la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras. Para enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes a través de oportunidades únicas de aprendizaje.

Estos vínculos estratégicos han sido esenciales para monstrarles a futuros clientes la correcta implementación de talleres especializados, que están diseñados para abordar de manera práctica el uso eficaz de los productos Interceramic. Desde el primer taller en 2022, dirigido por el experto Ingeniero Ernesto García Langarica, hasta las enriquecedoras visitas a la planta No. 10.

Nos enorgullece contribuir al desarrollo de experiencias memorables que van más allá de la teoría, fomentando la creatividad y la colaboración entre los participantes.

A medida que avanzamos en esta apasionante travesía educativa, agradecemos la confianza de Interceramic, la empresa número uno en México dedicada a la producción y comercialización de loseta cerámica y nos comprometemos a seguir construyendo puentes entre la teoría y la práctica. El conocimiento es un poder transformador, y en conjunto con Interceramic y las universidades asociadas, estamos contribuyendo a moldear un futuro más brillante y lleno de oportunidades para las generaciones futuras.

Categorías: Blog