Layún Estrategias & Marketing

La unión en nuestra comunidad es como el hilo que entrelaza los valores y tradiciones. Trabajando mano a mano encontramos la fuerza para construir un presente y futuro mejor. Es así como nace la iniciativa “Jalamos Juntos por Córdoba”, donde empresas como Mexicana de Abarrotes, Grupo Neria, Paisa llantas y servicios, Hotel Comfort Inn, Kenworth del Este, Grupo Pecuario San Antonio, Transportes Carus Abella y Comercializadora Isabel Calidad Bueno, se unen para contribuir al bienestar de Córdoba.

Estas empresas se esfuerzan por contribuir a la comunidad a través de diversas acciones, como colaborar al cuidado del medio ambiente por medio de iniciativas de reforestación, creando campañas de reciclaje, facilitando la donación de alimentos como parte de apoyos solidarios, impulsando iniciativas para recopilar prendas invernales y proporcionando abrigo a quienes lo requieran. Todo esto con un propósito común: Que los cordobeses se enteren e inspiren para hacer de Córdoba un lugar mejor.

De igual modo, se brindan espacios a talentosos deportistas locales, quienes comparten con nosotros sus experiencias, logros y desafíos, dándolos a conocer por medio de podcast, videos, cápsulas informativas y spots de radio. A través de estas historias inspiradoras, se busca no solo resaltar su dedicación y pasión por el deporte, sino también motivar a cada miembro de la comunidad a seguir sus propios sueños. En cada relato, descubrimos la verdadera fuerza del compromiso y la determinación.

En Layún Estrategias y Marketing nos sentimos inspirados por estas acciones, es por eso que trabajamos arduamente para comunicarlas de manera efectiva. “Jalamos Juntos” es prueba viva de que, cuando trabajamos en equipo y colaboramos desde el corazón, podemos lograr cambios significativos en nuestra comunidad. Cada acción suma, y esta iniciativa es un recordatorio constante de que, juntos, podemos construir un futuro próspero para Córdoba.

Categorías: Blog