Layún Estrategias & Marketing

Nos llena de alegría compartir nuestro más reciente éxito: La Conferencia Hemisférica en el puerto de Veracruz, llevada a cabo del 17 al 19 de enero de 2024. Fue un placer contribuir a la organización de este evento tan significativo, donde se reunieron líderes y expertos de diversas áreas para abordar temas cruciales en el ámbito de la competitividad, innovación y logística.

En Layún Estrategias y Marketing asumimos con responsabilidad la planificación y coordinación integral de dicho evento. Desde la gestión de vuelos para los invitados hasta la coordinación de reservaciones en hoteles y la producción de materiales promocionales para el kit de bienvenida, cada aspecto fue meticulosamente atendido por nuestro equipo.

Además, nos encargamos de coordinar los coffee breaks, las comidas buffet, el coctel de bienvenida y la cena de gala, asegurando que cada detalle estuviera perfectamente organizado para el disfrute de todos los asistentes.

Estamos orgullosos de formar parte de este evento y haber contribuido a crear un ambiente propicio para el intercambio de ideas y la colaboración entre líderes de diferentes áreas. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Asipona Veracruz por haber confiado en nuestra agencia para organizar un evento tan importante. Gracias a esta experiencia, nos sentimos aún más motivados para seguir trabajando con pasión y profesionalismo en futuros proyectos.

Categorías: Blog