Layún Estrategias & Marketing

¡La Asociación de Avicultores de Veracruz tiene un nuevo miembro: Ros el Pollo! Un experto culinario que posee talento excepcional para descubrir las combinaciones perfectas que hacen del pollo una delicia irresistible.

Ros ha llegado para compartir su amplio conocimiento. Sus habilidades van más allá de la cocina: desde valiosos consejos hasta trucos ingeniosos, está aquí para convertirte en un auténtico conocedor del pollo mexicano.

A partir de ahora, estará presente en la identidad de “El Pollo Te Conviene” para hacer que la audiencia se interese más en el contenido, agregando su toque personal.

¿Qué puede hacer una mascota corporativa por tu negocio?

La mascota corporativa es un símbolo representativo de la naturaleza y los valores de cada negocio. Transmite directamente la esencia del producto o servicio ofrecido. Aquí te mostramos cómo una mascota te puede beneficiar:

  • Aumento del potencial de comunicación con los clientes: La presencia de una mascota en la imagen de la marca facilita las conversaciones con los clientes y puede establecer una relación más emocional y personal con ellos.
  • Construcción del reconocimiento de marca y generación de lealtad: La mascota puede asociar el producto o servicio con valores positivos, fortaleciendo la lealtad del cliente y actuando como un embajador de la marca.
  • Herramienta educativa y generadora de entusiasmo en eventos promocionales: Además de su papel en la promoción de la marca, las mascotas pueden transmitir mensajes educativos y generar entusiasmo en eventos especiales o campañas publicitarias.

Ros el Pollo no solo es una mascota corporativa, sino un símbolo de calidad, pasión y autenticidad en el pollo mexicano, así que prepárate para experimentar una explosión de sabores, aprender trucos ingeniosos y disfrutar de deliciosas recetas en compañía de Ros.

Categorías: Blog