Layún Estrategias & Marketing

El jueves 21 de marzo, en el Hotel Comfort Inn, se llevó a cabo un foro muy especial titulado “De Mujer a Mujer”, organizado por la iniciativa Jalamos Juntos, el cual tuvo como objetivo brindar un espacio enriquecedor para las mujeres cordobesas, donde pudieran conectar, aprender y crecer juntas.         

Dos destacadas líderes, Karime Pulido Ramzahuer y Sara Gabriela Palacios, compartieron sus conocimientos acerca de empoderamiento y liderazgo. Con su experiencia,        ofrecieron perspectivas valiosas sobre cómo superar desafíos, alcanzar metas y liderar con confianza. Sus ponencias fueron una fuente de inspiración para todas las presentes, animándolas a seguir sus sueños y afrontar cualquier obstáculo con determinación y coraje.

El Hotel Comfort Inn, con sus impecables instalaciones proporcionó un ambiente acogedor para este foro, así como por el delicioso coffee break que deleitó a las asistentes. Además, las empresas que forman parte de la iniciativa Jalamos Juntos, participaron como patrocinadores de este gran evento, Grupo Carus Abella, Grupo Neria, Paisa Llantas y Servicios, Mexicana de Abarrotes, Kenworth del Este, San Antonio, Comercializadora Isabel y Cafiver. Su apoyo fue fundamental

En Layún Estrategias y Marketing, nos encargamos meticulosamente de la logística y organización. Además, con gran entusiasmo, elaboramos kits de bienvenida para todas las asistentes, garantizando que cada detalle fuera atendido y que su experiencia fuera completamente memorable.

Este foro fue una celebración del poder y la fuerza de las mujeres. Inspiró, motivó y dejó una huella duradera en todos los corazones presentes.

Categorías: Blog