Layún Estrategias & Marketing

Las temporalidades de Buen Fin y Black Friday ayudaron a que algunos comercios tuvieran record de ventas, pero muchos usuarios adelantaron su navidad. Hace unas semanas se llevó a cabo el Buen Fin, después el Black Friday y el Cyber Monday donde empresas como Amazon anunciaron tener el mejor fin de semana del 2022. Sin embargo estas compras tienen un lado no tan positivo, pues ocurre un fenómeno que en Estados Unidos se ha vuelto común y que en México empieza a escalar en el ambito digital: menores ventas decembrinas. A pesar de que el Inegi informó que en noviembre la inflación en el país bajo a 7.8% y que según una investigación realizada por eMarketer y Statista, las ventas minoristas en línea alcanzarán los 6.51 billones de dólares para 2023, y los sitios web de comercio electrónico representarán el 22.3 % de las ventas minoristas totales, los e-commerces tendrán un diciembre más ‘plano’.

Para leer la nota completa visita el siguiente enlace https://expansion.mx/tecnologia/2022/12/12/e-commerce-se-preparan-para-un-diciembre-con-inflacion

admin
Author: admin

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *