Layún Estrategias & Marketing

¿Qué es el análisis de palabras clave?

El análisis de palabras clave es el proceso de analizar los términos de búsqueda para determinar cuáles son los mejores para una campaña de SEO.

Los factores que se suelen utilizar para evaluar los análisis de palabras clave son el volumen mensual de búsqueda, el nivel de competencia en las SERP y el potencial de conversión. 

En otras palabras, te ayudan a elegir las palabras clave más relevantes para tus campañas de SEO. En concreto, los términos que encajan con tus objetivos actuales.

Por ejemplo, pongamos que tienes un sitio de comercio electrónico que vende té orgánico y tu principal objetivo SEO en este momento es dirigir tráfico a tu nuevo blog.

Para leer la nota completa visita el siguiente enlace https://es.semrush.com/blog/analisis-palabras-clave-como-identificar-las-mejores/

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *