Piensa en lo último que has escrito en la Búsqueda de Google. Seguramente tu consulta era muy detallada y que describías exactamente lo que buscabas. No eres la única persona que utiliza tanto nivel de contexto. Con el paso de los años, las búsquedas se han vuelto mucho más complejas y llenas de matices. Los usuarios hacen búsquedas más específicas para encontrar información en la cada vez más inmensa biblioteca de información digital del mundo.
Esta creciente tendencia a usar lenguaje específico en las búsquedas puede aportar claridad y orientación a las marcas en momentos de incertidumbre económica. Las necesidades de los usuarios pueden resultar impredecibles en medio del cambio, lo que significa que los profesionales del marketing ya no pueden basarse en los historiales de datos y proyecciones en su planificación para el 2023. La clave para sacar partido de esto es observar la intención de búsqueda de los usuarios y, sobre todo, descubrirla temprano.
Para leer la nota completa visita el siguiente enlace https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-es/estrategias-de-marketing/busqueda/intencion-busqueda-google/
0 Comentarios