Layún Estrategias & Marketing

Como ya va siendo costumbre cada año en este espacio, les traemos, en términos de marketing, las tendencias que se vislumbran tomarán fuerza para 2023, reiterando que no son predicciones, ya que eso dependen de muchos factores.

Asi que las tendencias en Latinoamérica que tomarán fuerza y tendrán un mayor impacto en el marketing en 2023 y un poco más allá para que las vayas incorporando o reforzando en tu empresa serán:

Experiencias personalizadas: La personalización será clave para conectarse con los consumidores de manera efectiva. Las empresas utilizarán mas datos y tecnología para ofrecer experiencias personalizadas a sus clientes, ya sea a través de anuncios personalizados o de aplicaciones y servicios que se adaptan a las necesidades y preferencias individuales de cada usuario.

Marketing de contenidos: Si bien ya es algo cotidiano, para 2023 el contenido de calidad seguirá siendo muy importante para atraer y retener a los consumidores. Las empresas deben proporcionar contenido valioso y relevante para sus audiencias para construir confianza y credibilidad y no solo seguir publicando por publicar sin ninguna estrategia. Las herramientas de escucha social serán ahora indispensables para monitorear y planear contenidos relevantes.

Para leer la nota completa visita el siguiente enlace https://www.forbes.com.mx/los-5-retos-del-marketing-para-2023/

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *